miércoles, 10 de junio de 2009

Ratas

tengo un problema... jajaja (sí, hoy tengo ganas de escribir)

Creo que tengo la mejor colección de ratones sobre mi techo. Y no he hecho nada al respecto porque me da una pena atroz envenenarlos. O sea... sufro al matar a una araña, y eso que es rápido y sin dolor. Ahora imaginarme a los pobres animales sangrando y corriendo desesperados por ahí no lo hace muy alentador. En especial si me imagino que sus cadáveres quedarán sobre mi cabeza para siempre.

Hace tiempo vi una peli de Gwyneth Paltrow donde su malvada suegra le pedía que abriera el entretecho para sacar alguna herramienta sin importancia y cayeron como 10 ratones del tamaño de un gato, todos ensangrentados... :S sobre su cabeza!!!!
Eso no me pasará a mí, porque para empezar no tengo suegra malvada ni nadie malvado cerca y tampoco puerta de entretecho, y ahora que lo pienso... no sé cómo entraron ahí ni por dónde meteré el dichoso veneno. El caso es que debo actuar antes de que sea demasiado tarde y les termine tirando queso para que se alimenten sanos y fuertes y vivamos muy felices todos juntos.
En cualquier minuto me enternecen a morir y los adopto.

Lo bueno es que cuando el chico guapo me invite al baile y mi malvada madrastra no me deje ir, los ratones me harán un vestido con lazos color de rosa y se convertirán en caballos. Creo que me falta solo la calabaza.
Y que quede claro que las películas de disney NO dejaron una marca en mí.


Ya, está decidido... me niego a convertirme en una mezcla de Cenicienta y la loca de los gatos para acabar como la loca de los ratones. Mañana los aniquilaré a todos!!
Y pondré la música a todo volumen para no escucharlos sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario