Día lindo, hermoso. Frío, ventoso, gris... me encanta, así da gusto el invierno.
Anunciaron unas lluvias violentas para hoy y el resto de la semana, así que me pareció una excelente idea limpiar la canaleta.
Me subí a una escalera chica, y entremedio de las ramas del árbol me asomé para admirar el desastre: barro, hojas, naranjas podridas que quedaron atrapadas ahí... Y empiezo la limpieza.
Busqué la pala chica por todos lados... nunca la encontré. Quise reemplazarla con distintos objetos planos y ligeramente cóncavos, hasta que me aburrí, me envolví la mano con una bolsa y limpié todo con la herramienta más básica: mi mano. Pero como no alcanzaba a ver toda la canaleta iba probando a tacto, y me topo con una cosa blanda y ligeramente redonda al mismo tiempo que escucho un grito agudo.
Lo malo es que yo justamente estaba pensando en que ya nunca más oí al famoso ratón que metió bulla alguna vez y ahora encontró un mejor hogar antes de que lo envenenara. Así que si ud. une todos estos datos, comprenderá qué fue lo que pasó por mi mente cuando apreté la cosa blanda.
Fue el susto más asqueroso que he pasado. Pero solo era más barro, menos mal. Y el grito... simplemente un pájaro histérico. Al menos me alcancé a afirmar del árbol.
Pasé toda la tarde cortando ramas secas, barriendo hojas y quitando barro. Ahora, más vale que llueva. xD
El plan de Alonso
Hace 5 años
Sigues esperando que llueva?
ResponderEliminarYo apuesto a que no cae nada hasta un par de semanas mas.
jajajja, no, ya vi que me estafaron.
ResponderEliminarAl menos ya no crecen plantas en mi canaleta... te juro que habían brotes
Perdi la apuesta, esta lloviendo.
ResponderEliminar