domingo, 30 de mayo de 2010

Pastelera

Hice alfajores

Fue un desastre... hace como 2 años o más que no hacía... así que hice la mezcla al peo según lo que recordaba y de primera impresión se veía muy bien la masa... pero al final me quedaron demasiado grandes las galletas. Sé que crecen en el horno, pero no les tuve fe, así que le puse mucha masa a cada galleta, y las corté muy grandes aparte... así que me quedé con 12 alfajores gigantes en vez de unos 20 normales.

Aparte, se me olvidó el papel mantequilla y los dos primeros los dejé en un plato mientras se enfriaba la cobertura de chocolate... y cuando quise despegar uno del plato... explotó... porque le había puesto mucho manjar... qué sé yo.

Los otros 11 quedaron bien. Pero muy grandes... y empalagosos... ricos igual... pa'l invierno.
Ahora me parece que hacer un kuchen de manzana no es tanto trabajo comparado con todo el escándalo que tuve que hacer rellenando las galletas con manjar y derritiendo el chocolate. Dejé toda la cocina con manchas de chocolate... tengo que ir a limpiar.


Y hablando de algo na que ver... tengo el honor de que Grageas sea seguidor de mi blog!! Me siento tan importante! Ahora me creo la muerte. ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario