viernes, 11 de septiembre de 2009

Días raros (título ingenioso xD)

He tenido unos días tan extraños estas últimas semanas, que creo que amerita una nueva entrada en mi descuidado blog.
No sé muy bien si es la cercanía de la primavera, los cambios de humor del tiempo atmosférico, la fase lunar o qué... pero he sentido un desorden interno de magnitudes considerables. Por ejemplo, estoy viendo la tele, y veo que a un niño chico le regalan un globo y se pone muy contento, entonces me pongo a llorar. Esto no sería tan terrible si solo ocurriera con niños felices, pero como ud ya debe sospechar, ahí no se acaba el asunto. La misma respuesta emocional ocurre si veo a un anciano contando su historia, a una pareja teniendo una cita casual, a un grupo de amigos riendo, una fiesta sorpresa, etc. Ya no puedo ver tele tranquila!!
Es una situación un poco graciosa, sí, pero me preocupa. Mientras sea viendo la tele, no es tanto problema, un poco incómodo, claro...

Qué fácil es perder el control, dormirse, olvidar que estamos autocreándonos a cada instante. Emociones descontroladas no deben ser un buen indicio.
Hace un par de horas estaba frente al espejo como la madrastra de blancanieves... "espejito espejito, ¿quién es la más bella?"
Es tan fácil perder el rumbo... mire que querer ser la más bella... ¿hay algo más absurdo?

2 comentarios:

  1. no te suena la noción "días felices"?
    =D
    lo siento, no lo pude evitar...
    yo lloro cuando el lucas me hace caso... por suerte eso no ocurre con frecuencia
    y esta es la última vez que te posteo en la vida... porque yo creo firmemente... que la apariencia física no es lo mas importante...
    lo siento, tengo sueño, no pude mas que repetir chistes

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj
    te juro que de primera no entendí la intención de tu comentario, me demoré dos segundos. Que eres chistosa!

    ResponderEliminar